LOCALIZACIONES DE CARTAGENA – SPAIN

LOCALIZACIONES DE CARTAGENA – SPAIN

RODAJE EN EXTERIORES

Las localizaciones Cartagena – Spain (Región de Murcia), abarcan una amplia gama. En dónde se mezcla un rico patrimonio histórico de más de tres mil años; variedad paisajística de mar y monte; grandes campos de cultivo; carreteras sinuosas para hacer escenas de acción de coches… Etc.

La ciudad de Cartagena tiene una riqueza patrimonial y variada de localizaciones de rodaje. Para todo tipo de grabaciones audiovisuales. Que van desde la antigua Roma, pasando por edificios modernistas, refugios de la guerra civil, hasta barrios derruidos. Éstos últimos ya han sido localizaciones de rodaje para películas bélicas.

Otro de los beneficios de rodar en Cartagena es lo poco explotado de estas localizaciones. Así cómo los beneficios fiscales y tasas de rodaje.

 

Localizaciones de rodaje: Mar y Monte.

El término municipal de Cartagena incluye barrios y lugares cercanos. Bañada por el Mar Mediterráneo. El cuál, por su poco oleaje todo el año, lo convierten en una localización idónea para escenas de mar o subacuáticas. Aún existen, en su fondo, restos de galeones españoles hundidos por los piratas.

Disponemos de la mayor laguna salada de toda Europa. Con tres islas volcánicas en su centro, separada del mar Mediterráneo por una fina lengua de tierra. Esta lengua, la Manga del Mar menor, por sus características de edificaciones turísticas, se asemeja a Miami. Además, en el interior del mar menor, por su temperatura lo hacen la localización perfecta para tomas de lanchas motoras y deportes náuticos de viento.

 La luz en la hora dorada y la hora azul, la hacen maravillosa en los amaneceres y atardeceres. Es, sin duda, una de nuestras localizaciones de rodaje más especiales.

 

Localizaciones de rodaje: Cartagena ciudad

 Situada en la región de Murcia, es la segunda ciudad más importante. En el sureste español. Ha sido habitada por fenicios, íberos, romanos, árabes… que han dejado una riquísima y variada riqueza arquitectónica. Un teatro romano casi totalmente construido. Un ayuntamiento de la época modernista en mármol blanco. Una muralla construida por Carlos III. Numerosos edificios de la época modernista española, construidos la mayoría por Víctor Beltrí. Así como calles árabes, edificios derruidos o en ruinas y un largo etc.

 Aquí os mostramos algunas de las localizaciones de rodaje exteriores más representativas. ¿Qué estás buscando? ¡Seguro que lo tenemos!

 Además de las localizaciones públicas, disponemos de una lista de localizaciones de rodaje privadas para completar tus escenas.

¿Quieres conocernos? Podemos tomar un café y hablarlo.