Rodaje de pelicula en Cartagena (Spain)

RODAJE DE PELICULA EN CARTAGENA SPAIN FILM OFFICE FILMING ACTING LOCATION MODERNISM

Rodaje de pelicula en Cartagena (Spain) de una coproducción internacional. En este post te contamos cómo se desarrolló todo.

Rodaje de pelicula en Cartagena: “Me llevarás en ti”

El gran canal de TV, y productora de Colombia, Cosmovisión formó una coproducción con televisión murciana. En consecuencia la alianza fue para rodar, en la Región de Murcia, algunas escenas de la película “Me llevarás en tí”.

Primeramente, Televisión murciana, se puso en contacto con la empresa cartagenera VDreams. Así, les pidieron, dentro de sus servicios para rodajes, que se encargasen de la producción auxiliar y apoyo técnico.

Rodaje de película en Cartagena: La pre-producción

CARTAGENA FILM OFFICE SPAIN VDREAMS PRODUCTION SERVICES FILMING SHOOTingAsí, eligieron rodar en Cartagena por sus maravillosas localizaciones modernistas. Se eligieron dos enclaves emblemáticos: El Teatro Romano y el Ayuntamiento de Cartagena.

La Cartagena Film Office se encargó de la tramitación de los permisos de rodaje. Tanto en el exterior como en el interior del Ayuntamiento. Además, aportó los actores de figuración necesarios. Así, todos fueron cartageneros y cartageneras que vivieron una experiencia inolvidable, según cuentan entusiasmados.

También, avisamos al departamento de comunicación y protocolo del Ayuntamiento. Así, les dimos toda la información necesaria para que sacaran una nota de prensa. Porque sabemos lo bonito que es leer y conocer este tipo de eventos en nuestra ciudad.

Rodaje de película en Cartagena: Cómo se desarrolló

A pesar de tener algunos problemas ajenos a la organización, algo normal en una producción, quedaron encantados. Tanto el director de la película, Iván Obando, y su equipo, como televisión murciana.

Por la mañana, el Teatro Romano, se convirtió en Italia. También, por la tarde, el Ayuntamiento y su plaza, fue el París de los años 20, y una calle de Estrasburgo.

Lo que no esperaba Iván es la joya que tenemos en el interior del Palacio Consistorial. La escalinata imperial de mármol blanco, con el patio de columnas, que deja boquiabierto a cualquier visitante. Así, siendo un referente de la arquitectura modernista en España.

El concejal de Cultura y Turismo, David Martínez Noguera, visitó el rodaje y mantuvo una conversación con Iván Obando. Quién le agradeció personalmente, toda la ayuda que recibió por nuestra parte. Transmitiéndole su felicidad y alabando las localizaciones de rodaje de la ciudad.

Agradecimientos

Por último, desde Cartagena Film Office, queremos felicitar, una vez más, en especial a los actores y actrices de figuración. Porque quedaron encantados con su trabajo y así nos lo hicieron saber.

También, a las personas que se acercaron y fueron testigos del rodaje de pelicula en Cartagena. Porque vuestro apoyo a esta iniciativa es lo más importante. En consecuencia, con ello demostráis que queréis “Una Cartagena de Cine”.

El estreno

Así, como muestra de agradecimiento por nuestro trato, televisión murciana y cosmovisión, han negociado estrenar la película en la Región. El estreno será dentro de unos meses. En cuánto sepamos fecha, hora y ciudad… ¡¡Os lo contaremos!!

Mientras tanto, os dejamos con el book-trailer del libro que da título a “Me llevarás en tí“.