Rodaje de TV Show por productora de California

RODAJE TV SHOW CARTAGENA FILM OFFICE FILMING CALIFORNIA PRODUCTION

Rodaje de TV Show por una importante productora californiana. Con ésta magnífica noticia, amanecíamos el mes pasado. Tras, apenas un mes, de haber lanzado la Cartagena Film Office. Así de bien empezábamos.

Rodaje de TV Show: ¿Cómo empezó?

Primeramente, la productora de California, se puso en contacto con la empresa cartagenera VDreams. También con el Teatro Romano, a través de Cartagena Puerto de Culturas. Los primeros se encargaban de la producción auxiliar, tanto antes del rodaje, como en el mismo día. Así, estos fueron los permisos en exterior que tramitamos para el rodaje de TV Show.

Tenían escasez de tiempo, por lo que era imprescindible dar una respuesta rápida y eficaz. Además, la diferencia horaria podía suponer un verdadero problema. Pero nuestro equipo, que habla inglés, trabajó para responderles siempre el mismo día. Y dentro de su horario laboral. Es decir, a partir de las 20:30.

Lo cual agradecieron enormente, porque les aportó tranquilidad.

Agradecer a la Concejalía de Vía Pública la celeridad con la que nos atendió. En consecuencia, todo estuvo preparado y coordinado para el día de la grabación.

Pasamos la información del rodaje al departamento de Prensa y Protocolo, quién se hizo eco de la noticia en la web municipal

¿Cómo sucedió el rodaje del TV Show?

Primero, se grabó la llegada de un crucero, desde una barca a motor alquilada en el puerto de Cartagena. En dicho crucero, venían los presentadores del programa, los invitados y casi todo el equipo técnico y de producción. En total, unas cuarenta personas.

Cuando llegaron a la terminal: Se dirigieron al Teatro Romano. En dónde todo estaba ya preparado para recibirles y ponerse a grabar. Allí disfrutaron de la ruta virtual con las gafas de 3D. Después, visitaron el Museo.

La comida, que también se grabó, fue en el restaurante cartagenero Casa Cassciaro. En dónde nos trataron a todos estupendamente. Allí acudió D. David Martínez Noguera, en calidad de Concejal de Cultura y Turismo.

La productora americana quedó impresionada por la belleza de las localizaciones de rodaje del centro. “Tenéis que publicitar esto. ¡Tienen que conocerlo todos!”, aseguraba una de las productoras ejecutivas al equipo de VDreams.

El rodaje del TV Show acabó dos horas antes de lo previsto. Debido a la buena organización y coordinación de todos los implicados. Así que los miembros del equipo del programa de televisión, tuvieron tiempo libre para irse de shopping por los comercios del centro.

El programa que se realiza para la comunidad hispanohablante, se emitirá el próximo Febrero del 2019. Su emisión, también se realiza vía satélite llegando a dos millones y medio de tele espectadores en todo el mundo. ¡Os diremos cuándo y dónde podéis verlo!

Si queréis ampliar la noticia, lo puedes hacer en el artículo de la web municipal.